Seleccionar página

Me llamo Gemma Guillamet, me gradué en psicología y me especialicé en el ámbito clínico. Tuve claro que me quería dedicar a ésto, y si por lo que fuera, no lo hubiese conseguido, estoy segura que estaría dedicándome a otra profesión del ámbito de la relación de ayuda. Pero todo esto seguro que ya lo sabes, así que voy a ir al grano y a que me conozcas un poco más de verdad. 

Después de unos años trabajando como psicóloga, la maternidad llegó a mi vida, cambió mis prioridades y a valorar más la esencia de las pequeñas cosas de la vida. Mi hijo me inspiró y me impulsó a emprender este nuevo proyecto. 

Me gusta viajar y descubrir lugares nuevos, estar acompañada de mis amigos y pasar tiempo con ellos. También pasear con mi perro, quien me recuerda vivir y estar en el momento presente.

Otra de mis pasiones es mi trabajo. Me ha ayudado personalmente a conocerme mejor y a tener una mejor relación conmigo misma. Y éste es el objetivo que me propongo con mis pacientes: ayudarles a construir una relación más satisfactoria con ellos mismos, dejando atrás la autocrítica, las inseguridades o el miedo y a vivir su vida de forma más consciente, plena y con gratitud. 

Ahora que ya me conoces un poco más… ¿Te animas a contarme sobre tí?