Seleccionar página

Julio y Agosto… ¡por excelencia los meses de las vacaciones!

Antes de que lleguen las esperadas vacaciones, surge la imperiosa necesidad de “desconectar”. Pero, ¿qué significa desconectar?

Desconectar: hacer un parón, evadirse, detenerse, interrumpir, soltar…

Pero si es cierto que desconectados hemos estado todos estos meses, al ser absorbidos por las obligaciones y responsabilidades, sin tiempo que nos permita atendernos a nosotros mismos.

Para tener la sensación que desconectamos del caos y de la rutina, las VACACIONES deben permitirnos CONECTAR con lo más esencial para renovarnos: conectar con la naturaleza, con tu mente, con tu cuerpo…

Ahí te dejo 6 tips para vivir más CONECTADO estas VACACIONES:

1. Tiempo para ti: Aprovecha para hacer algo que siempre dejas porque no dispones de tiempo. Pero no vale nada de trabajo u obligaciones, debe ser algo que disfrutes haciéndolo.

2. Aliméntate de forma saludable: ¡prueba recetas nuevas! Incorpora alguna rutina de ejercicio, como una rutina de yoga.

3. Meditar: Regenerar nuestra alma y aportar calma a nuestra mente. Te sorprenderás con los beneficios del mindfulness en nuestro día a día.

4. Agradecer es esencial para apreciar y disfrutar plenamente de la vida. Deja de poner el foco en lo negativo, en tu vida hay muchas cosas maravillosas.

5. Estar en contacto con la naturaleza ayuda a reducir el estrés y refuerza el sistema inmunológico. ¡Organiza una salida o excursión!

6. Aprovecha para pasar tiempo con tus amigos, o con aquellos que echas de menos. Las relaciones sociales son muy necesarias para nuestro bienestar.

Y a ti, ¿se te ocurre alguna cosa más para conectar contigo mismo?